3.4.06

Nicolas Caranci - Río Mendoza y Manso

Río Mendoza Salí el jueves 2 de marzo de 2006. El viernes 3 hice una salida con los chicos de ARGENTINA RAFTING (son muy macanudos, me trataron de 10), a la sección de Gutiérrez. El sábado 4 hice una salida a la mañana con los chicos de A Raft. igual que el día anterior, y a la tarde, hice una salida con Martín (A RAFT), con el koky, con el negro Bauza y con el "FLACO". muy divertido, la tienen re atada los wachos, vale la pena seguir llendo. El domingo 5 emprendí el viaje de regreso. fue un viaje corto pero valió la pena. el bote que use fue un dagger crazy 6.3, muy adecuado para esa sección del río.

Manso a la Frontera

Hice 2 salidas (la época fue alrededor de año nuevo), ambas con los chicos de EXTREMO SUR. la primera fue al Manso inferior, muy tranqui pero muy lindo paisaje y algún que otro huequito para hinchar los huevos, ese día me acompañó en kayak un guía que se llama Martín, muy buen tipo. La segunda salida fue al Manso a la frontera, esta vez el kayakero era Bauer (la tiene clara el wacho). el punto débil de esta salida, es el largo viaje hasta el put-in, 2 horas mas o menos, pero con los chicos de E. SUR se pasa rápido. son muy buena onda. El río en si, es muy fuerte, muy grande, olas gigantes (por lo menos para mi experiencia) y miles de lugares para jugar (yo no pude jugar en ninguno, obviamente), pero Bauer me deleito con sus demostraciones. muy lindo paisaje, los nombres de los rápidos me los acuerdos, pero no se cual era cual (se entiende?). Hice un abandono muy boludo: me di vuelta en un eddy y una balsa de rafting quedó arriba mío y no pude rolar, pero me rescataron al toque. La salida concluye con un asado para chuparse los dedos.

Nicolás surfeando en Playa Grande / Mar del Plata

Por Nicolás Caranci

No hay comentarios.: